Mi carrera en el ámbito inmobiliaria comienza, cuando siendo un niño pasaba algunos ratos libres entre juegos y colegio primario en las oficinas de la firma Cocuzza Hermanos, co fundada por mi padre Don José Cocuzza gran profesional inmobiliario, fallecido en el año 1979, y con trayectoria Inmobiliaria en el Partido de Merlo, desde hace ya más de cincuenta años.

Recibido de la Escuela de Educación Técnica nº 3 de Merlo, con el título de Maestro Mayor de Obras, y un breve paso por la facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón, Provincia de Buenos Aires. Descubro que mi verdadera profesión es la de corredor público.

El solo hecho de vender propiedades es un de los pocos lujos que uno puede darse como profesional, ya que uno está vendiendo constantemente cosas que hacen feliz al ser humano. Tras la compra de una casa, se venden sueños, ilusiones, proyecciones de vida, que una vez de haber tratado como profesional, paso a ser un amigo más de la casa, al que siempre se puede recurrir. Para asesorar y brindar la mejor visión, que después de Dieciocho años de experiencia uno ha logrado.

Posteriormente rindiendo los exámenes ante la cámara de apelaciones del Departamento Judicial de Morón, ante un juez y dos camaristas, otorgándome ellos el certificado de idoneidad para el desarrollo de la actividad Inmobiliaria.

Es así cuando en el año 1993 Nace mi firma Pablo Cocuzza Propiedades, alquilando dos locales en la Avenida Rivadavia al 25.000, a una cuadra de la estación, y para el año 1995, se logra adquirir el edificio propio en la calle Sarandí nº 745, entre Rivadavia y Suipacha de Merlo, Buenos Aires.

En reconocimiento por la labor desenvuelta en la actividad los titulares de las principales inmobiliarias del partido de Merlo, me dan el grato honor de proclamarme como el Primer Presidente del S.I.M Sistema Inmobiliario Merlo.

Y como Presidente la principal gestión fué incorporar a todas las inmobiliarias del S.I.M al grupo Prin Profesionales Inmobiliarios. Y generar una corriente de ofertas y negocios de nuestro partido con ciudades vecinas. En dicho grupo se me reconoce como Vocal titular, de activa permanencia.

En el día de hoy las mejores operaciones inmobiliarias de la Ciudad de Merlo se originan desde aquí, y para que Ud. sienta que poseo la mejor empresa inmobiliaria a quién puede confiar su propiedad o su búsqueda, hoy le ofrecemos la sucursal virtual, donde podrá ver todas mis ofertas publicadas en este web site, y hacerme todas las preguntas que necesita vía e-mail.

Siempre me he comprometido el 100 % con mis clientes, y si no me conoce, pues bien lo espero en mi empresa, para que nos conozcamos y hablemos con propiedad..............

 

Desde ya Muchas gracias.

 

Pablo Cocuzza.